Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 11 de marzo de 2015

Chips de calabaza

Hoy os traigo un aperitivo tan sencillo de preparar como delicioso. Se trata de chips de calabaza.
Tenía este resto de otra preparación y, para darle uso se me ocurrió freírla.


Te sigo contando, aunque te recuerdo que también vimos cómo usarla para hacer un Pudin de calabaza y unos Garbanzos con calabaza.

Para que quedara crujiente como los chips, puesto que no tengo mandolina (si la tenéis no dudéis en usarla para esto), utilicé el pelaverduras, con muy buen resultado.



Una vez cortada la calabaza, añadimos sal al gusto y pasamos a freír en aceite bien caliente, vigilando bien porque se fríen enseguida. En función de lo gruesa que la hayáis cortado deberéis esperar más o menos tiempo, pues si es un poco gruesa, como era mi caso por haberla cortado con el pelaverduras y la tenemos poco tiempo, quedará blanda en lugar de crujiente.



La depositamos sobre papel absorbente una vez sacada de la sartén para escurrir el exceso de aceite y, lista para comer, bien crujiente.


Su sabor medio dulzón y el punto de sal hacen de este plato un aperitivo irresistible. Es más, me salieron muchos más chips, pero conforme los sacaba de la sartén iban cayendo, si me descuido ni esta foto puedo echar :-)

Probadlo y me contáis.

Os mando una sonrisa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...