Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 12 de marzo de 2014

DIY Un collar a partir de una vieja pinza

Hoy os propongo un DIY de lo más fácil y vistoso.

Además, emplearemos una cosa que a buen seguro todas y todos tenéis por casa, una pinza de la ropa, y si está rota, mejor. Os explico por qué es mejor, porque emplearemos el muelle central (a mi no me hace falta ni romper una pinza porque inexplicablemente de vez en cuando salta alguna de ellas y la tengo por piezas sueltas, así que si os pasa lo mismo, podéis aprovecharla para este DIY).

La idea es pasar de esto.


A esto.



Además os cuento otras posibilidades.
Comenzamos:


Lo primero que debemos hacer, si es que no tenemos alguna pinza deslavazada por casa, es soltar el muelle de la pinza.


Seleccionamos unas cuentas que nos gusten (estas son de un viejo collar).


Calculamos una cuenta que tenga un tamaño más o menos similar al ancho del muelle, aunque también es verdad que abre un poco.


Y metemos la cuenta primero introducimos el hierro por un lado de la cuenta y luego por el otro.


Ya luego es cuestión de buscar colores o combinaciones que os agraden.



En función de las cuentas que tengáis así podréis jugar con las posibilidades.




Otra opción que hay, si el hierro visto no os gusta (a mi la verdad es que me gusta más con el color del hierro, pero es cuestión de gustos), es pintar el muelle con spray. Seleccionáis el color que queráis y...



...manos a la obra (seguid las instrucciones del fabricante de spray).


Bueno, y este es el resultado con la manita de pintura, aunque ya os digo que a mi me gusta más sin ella.

En fin, espero que este DIY os sirva de inspiración y os sirva también para darle utilidad a todas esa pinzas rotas o desemparejadas que por arte de magia van quedando ;-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...