Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

martes, 22 de octubre de 2013

Zapatitos y escarpines de crochet

Siempre tuve ganas de hacer unos zapatitos de bebé de ganchillo, pero es que una sólo es aficionada y, claro, lo veía muy difícil, me parecía un mundo y me admiraba ver a la gente hacerlos. 
Pero eso se acabó, empecé a investigar y encontré éste estupendo vídeo que lo explica tan, tan clarito que no queda lugar a dudas, y si quedan, pues se echa para atrás el vídeo y se vuelve a ver, ¡ésto de la tecnología es un chollo! :-D

De todos modos, si los preferís de tela, no os perdáis este otro tutorial del blog, ilustrado paso a paso, os encantará, aquí os dejo el enlace.

Yo ya he hecho estos (porque cuando una se pone y ve lo fácil que es siguiendo las instrucciones ... engancha):



Como veis he hecho unos iguales a los del vídeo aunque de lana, y luego, viendo que me salían, he ido probando a no subir tanto los laterales de la botita hasta lograr unos zapatos. Para ello hice una vuelta como si fuera a hacer la bota y, antes de unir con la siguiente vuelta, me volví hacia atrás sobre los puntos anteriores hasta llegar al punto de inicio. Así logré hacer una tira en la que luego puso el botón de cierre (aunque es más adorno que otra cosa).

En fin, podría haber hecho yo misma el tutorial, pero me pareció una tontería cuando existe este vídeo en el que se ve tan claro. Además, así se lleva el mérito la verdadera artista, porque yo sólo los he hecho siguiendo sus instrucciones. 

 Así que, sin más preámbulos os dejo con el vídeo. 




Espero os que sea útil el vídeo, y si hacéis estos zapatitos mandadme las fotos que las vea;-)

Que paséis buen martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...