Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

sábado, 27 de julio de 2013

Bienvenidos a Febrero es así

Hola, mi nombre es Isabel y soy una apasionada de la vida y de los nuevos retos (me encanta aprender cosas cada día).

Así, este blog nace para ser llenado de cosas bonitas, para mi disfrute y el de todos vosotros; un lugar de encuentro donde inspirarse y divertirse.
Mi objetivo, una vida sencilla llena del encanto de lo hecho a mano, donde diseños alegres transmitan esa felicidad.

Espero que pases un rato agradable navegando por mi blog y descubras una nueva emoción para tu día a día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...